Compras en Yoybuy

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar en Taobao a través de Yoybuy


    Instrucciones para comprar con www.YOYBUY.com en taobao

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 30/03/2011

    Instrucciones para comprar con www.YOYBUY.com en taobao Empty Instrucciones para comprar con www.YOYBUY.com en taobao

    Mensaje  Admin Miér Mar 30, 2011 1:00 pm

    Tutorial sobre cómo realizar pedido en www.Yoybuy.com copiado de otro post:


    1. Debes iniciar sesión primero. Haga clic en "Nuevo Orden" en el lado izquierdo de la página o "Quick Order" en el lado derecho.

    Instrucciones para comprar con www.YOYBUY.com en taobao 62f66e51-008f-4dae-b09b-8a38db600f99

    Introduzca la dirección URL del artículo que desea comprar en el campo y haga clic en "Enviar".
    Tenga en cuenta:
    ♥️ Por favor, introduzca la dirección URL original página web sobre el tema. URL de Google traduce no será reconocido.

    2. Por favor, revise y complete la información necesaria del elemento, a continuación, haga clic en "Enviar".

    Tenga en cuenta:
    ♥️ Si alguna información no puede ser recuperada, por favor escribe a mano.
    ♥️ Por favor, introduzca información adicional sobre el tema (color, tamaño, etc patrón) en el campo "Comentarios".
    ♥️ Si la imagen no aparece, no se preocupe. No afectará a la compra.
    3. Si desea comprobarlo, por favor haga clic en "Ver mi carrito de envío" o el botón "Mi cesta de compra" en la mano derecha de la página.
    Tenga en cuenta:
    ♥️ Puede hacer clic en "Añadir más elementos" para seguir comprando.

    4. Seleccione los elementos que le gustaría comprar y haz clic en "Siguiente".
    Instrucciones para comprar con www.YOYBUY.com en taobao B5bb90b3-7626-4f8b-975f-8331c1c9a54c

    Tenga en cuenta:
    ♥️ Si no tienes suficiente dinero si su cuenta, por favor, un depósito a través de Western Union PayPal, etc
    ♥️ Puede hacer clic en "Añadir más elementos" para seguir comprando.
    5. Haga clic en Aceptar en la ventana emergente para ir al siguiente paso.

    6. Haga clic en "Aceptar" para completar.
    ♥️ Todos los artículos que usted ha pagado se trasladó a "Estado de la Orden". Por favor, espere a que su producto para ser procesado.
    ♥️ Por favor, vaya a "Estado de la orden" para comprobar el estado del elemento detallado.
    ¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

    Usted puede ir a la página de estado para ver sus pedidos. Hay diez diferentes estados:


    a) Esperar de compra
    El artículo no se ha comprado todavía, por favor, sea paciente.
    En este estado, puede eliminar este punto si se quiere, el dinero será reembolsado a su cuenta yoybuy inmediatamente.

    b) En proceso
    Nuestro comprador de comprar este tema ahora. Por favor, sea paciente.
    Una vez que el artículo se compra, no se puede eliminar.

    c) Comprado
    Nuestro comprador ha pagado y comprado el artículo para usted.
    Tienes que esperar a que el tema para llegar a nuestra empresa.

    d) Esperar pago
    Tienes que pagar más para comprar este artículo.
    Esto suele ser debido a que el costo de entrega interna no es suficiente. Por favor, haga clic en "pagar ahora" para pagar el resto, o puede cancelar este artículo y obtener un reembolso.

    e) espera de su respuesta
    Hay algunos problemas con este tema, y nuestro agente le ha enviado mensajes. Por favor, responda a resolver los problemas tan pronto como sea posible.

    f) Esperar reembolso
    El tema está en proceso para obtener un reembolso.

    g) Esperar envío
    El tema ha llegado a nuestra empresa. Ahora puede enviar la entrega.

    h) Enviado
    El artículo ha sido enviado. Por favor, prepárate para recibirla.

    i) Devuelto
    El dinero para este artículo ha sido devuelto de nuevo a su cuenta
    Si alguien necesita ayuda que me lo diga poco a poco iré poniendo más información


    UNA VEZ COMPRADO QUE HAGO?

    Presentar la entrega

    2010/10/22 11:36:53
    ¿Cuándo enviar entrega?
    ¿Cómo presento entrega?
    Había realizado muchos pedidos, puedo envían juntos?
    ¿Un había pedido, puedo dividirlos en varias parcelas?
    ¿Puedo agregar más elementos en la parcela que acaba de presentar?
    ¿Cuando el paquete se enviarán después de enviar entrega?



    ¿Cuándo enviar entrega?
    Cuando los productos llegan a nuestra empresa, el comprador cambiará el Estado a "Esperar el envío". Puede seleccionar los elementos que le gustaría enviar juntos en un paquete y haga clic en "Enviar entrega".

    ¿Cómo presento entrega?
    1. Por favor vaya a "Estado de la orden", seleccione los elementos que desee enviar en un paquete y, a continuación, haga clic en "Enviar entrega"
    Instrucciones para comprar con www.YOYBUY.com en taobao Bca23025-dd44-4dc3-962d-1b334eb546f5


    Por favor, asegúrese de que el estado del elemento es "Aguardan envío"
    2. Haga clic en "OK" en la ventana que se abre.


    3. Haga clic en "Siguiente/Next".


    4. Llenar en la información del destinatario, haga clic en "Siguiente".
    Instrucciones para comprar con www.YOYBUY.com en taobao 0e34defc-0c65-452e-aa72-bec6ddbbadd7

    5. por favor, seleccione un método de envio el círculo en el lado derecho.
    Instrucciones para comprar con www.YOYBUY.com en taobao 30132462-9131-4cd4-84ea-19f609583ee9

    6 Después de elegir el círculo, el gráfico de precio total mostrará todos los precios para cada parte.
    Instrucciones para comprar con www.YOYBUY.com en taobao 3b40861d-a3d4-4d3f-ac28-f5ecf606b5e6

    7 Si necesita seguro, por favor, elija el seguro aquí.
    Instrucciones para comprar con www.YOYBUY.com en taobao 57261f4b-4556-4d70-b45a-5259dc812e27

    8 Haga clic aquí para confirmar.
    Instrucciones para comprar con www.YOYBUY.com en taobao A2be5ff1-2fae-4847-a0c3-90b4fa48f0be

    9 A continuación, esta página mostró para .puede usted puede pulse la " a mi cesta de entrega",
    Instrucciones para comprar con www.YOYBUY.com en taobao 7decd6ce-41ee-400a-9458-7d6be7093850

    10. En " mi carro de entrega" se pueden ver el estado de parcela y detalles.
    Instrucciones para comprar con www.YOYBUY.com en taobao 01c69cd0-1b27-47b1-bf1a-b6cb5d0bca18

    FAQ:

    Había realizado muchos pedidos, puedo envían juntos?
    No importa el número de elementos que ha adquirido, simplemente seleccione los elementos que le gustaría enviar en un paquete y haga clic en "enviar la entrega".

    ¿Coloqué algunos órdenes, puedo dividirlos en varias parcelas?
    Sí, puede. Seleccione los elementos que desea ser embalados y enviado en un paquete y enviar la entrega.

    ¿Puedo agregar más elementos en la parcela que acaba de presentar?
    Lo sentimos, que no se puede. Una vez que envíes entrega, más no se puede agregar otros elementos en este paquete. Si desea que todos los elementos enviados en un paquete, debe enviar todos ellos juntos al mismo tiempo.

    ¿Cuando el paquete se enviarán después de enviar entrega?
    En términos generales, el paquete se enviará dentro de 2 días después de enviar entrega.
    Tags:enviar paquetes, entrega de envío, enviar el paquete




    COMO PAGAR

    ¿Qué método de pago se debe usar?
    Me gustaría pagar con PayPal, ¿qué debo hacer?
    Me gustaría pagar con Western Union, ¿qué debo hacer?
    Me gustaría que pagar con MoneyGram, ¿qué debo hacer?
    Me gustaría pagar a través de la DBS, ¿qué debo hacer?
    Me gustaría pagar a través de WebMoney, ¿qué debo hacer?
    Me gustaría pagar por transferencia bancaria, ¿qué debo hacer?


    ¿Qué método de pago se debe utilizar?

    Para su comodidad y la nuestra, de los depósitos pequeños (menos de USD $ 20) sólo se acepta paypal o WebMoney.
    Para montos superiores a $ 1000, lo que sería en su interés de usar Western Union debido a los costos de transacción más bajos.
    Occidental tasas de transferencia de la Unión:
    Transferencia de Cantidad Cargo por servicio
    500 USD USD 15
    500-1000 USD 20 USD
    1000-2000 USD 25 USD
    2000-5000 USD 30 USD
    5000-1000 USD 40 USD

    Me gustaría pagar con PayPal, ¿qué debo hacer?

    1. Inicia sesión en un primer momento. Haga clic en "Mi Cuenta [cargo]"en el lado izquierdo de la página.
    2. Seleccione "PayPal". Haga clic en "Continuar".
    Instrucciones para comprar con www.YOYBUY.com en taobao 0878d071-9f14-4b2b-b065-53ef0c50f376

    3. Introduzca el importe que desea transferir a su cuenta. Haga clic en "Confirmar la carga".
    Instrucciones para comprar con www.YOYBUY.com en taobao 676a35c2-ceaf-4e84-acb4-2984027d9f58

    4. Inicie sesión en su cuenta de PayPal en la página web de pop-up.
    Instrucciones para comprar con www.YOYBUY.com en taobao 1452a218-396b-4830-92dc-0da7ea0ca923

    ♥️ Si no tienes una cuenta de PayPal, usted puede registrar un.
    5. Compruebe la cantidad total y verificar la información, si no hay problemas, haga clic en "pagar" para completar su pago.
    ♥️ El dinero será transferido a su cuenta yoybuy directamente. Revise los detalles de su cuenta para verificar.
    ♥️ Usted puede ir a "Mi [cargo] Cuenta" para ver el historial de pago detalladas.
    * Si la cantidad que agregó no aparece en su cuenta yoybuy, yoybuy correo electrónico y asegúrese de incluir la identificación de transacciones, cantidad que el, su correo electrónico y tu nombre de usuario de PayPal para la verificación.

    Me gustaría pagar con Western Union, ¿qué debo hacer?

    1. Por favor, más allegados a agente de Western Union o ir a la página web de la Unión Occidental de transferir dinero a esta cuenta:
    Nombre: Haicheng
    Apellido: WANG
    Ciudad: BEIJING
    País: CHINA
    ♥️ Por favor, asegúrese de que cada letra es correcta cuando se llene el formulario de Western Union Money Transfer.
    ♥️ Usted recibirá un recibo con Money Transfer Control Number. (Este número permite el seguimiento de sus fondos).
    2. Entra y ve a "Mi cuenta (con cargo)" de la página, seleccione "Pagos fuera de línea" y haga clic en "Continuar".
    Instrucciones para comprar con www.YOYBUY.com en taobao 18132814-518a-4aae-a6b5-60062acb7011

    3. Haga clic en "He enviado dinero a esta cuenta" botón a la derecha del logotipo de Western Union.
    Instrucciones para comprar con www.YOYBUY.com en taobao Ac7d213a-7ef2-4bb2-b013-1da33b463deb

    4. Rellene el siguiente formulario y haga clic en "Enviar"
    ♥️ Por favor, introduzca la cantidad, su país, Apellido, Nombre, Nombre del destinatario, apellido del destinatario, MTCN (Money Transfer Control Number).
    ♥️ Asegúrese de que toda la información que llenar es el mismo que en la forma de transferencia de dinero y haga clic en "enviar".
    ♥️ Si envía dólares EE.UU., por favor, seleccione USD. Si envía Yuan chino, por favor seleccione CNY.
    Si no hay problemas, la cantidad aparecerá en su cuenta dentro de los 3 días hábiles.

    Me gustaría que pagar con MoneyGram, ¿qué debo hacer?

    1. Por favor, encontrar el agente más cercano de MoneyGram o visite el sitio web de MoneyGram para transferir dinero a esta cuenta:
    Nombre: Haicheng
    Apellido: WANG
    Ciudad: BEIJING
    País: CHINA
    ♥️ Por favor, asegúrese de que cada letra es correcta cuando se llene el formulario de transferencia de dinero.
    ♥️ Usted recibirá un recibo con Money Transfer Control Number. (Este número permite el seguimiento de sus fondos).

    2. Entra y ve a "Mi cuenta (con cargo)" de la página, seleccione "Pagos fuera de línea" y haga clic en "Continuar".

    3. Haga clic en "He enviado dinero a esta cuenta" botón a la derecha del logotipo de MoneyGram.

    4. Rellene el siguiente formulario y haga clic en "Enviar"

    Tenga en cuenta:
    ♥️ Por favor, introduzca la cantidad, el país del remitente, Apellido del remitente, nombre del remitente, nombre del destinatario, apellido del destinatario, MTCN (Money Transfer Control Number).
    ♥️ Asegúrese de que toda la información que llenar es el mismo que en la forma de transferencia de dinero y haga clic en "enviar".
    ♥️ Si envía dólares EE.UU., por favor, seleccione USD. Si envía Yuan chino, por favor seleccione CNY.

    Si no hay problemas, la cantidad aparecerá en su cuenta dentro de los 3 días hábiles.

    Me gustaría pagar a través de la DBS, ¿qué debo hacer?

    1. Por favor, vaya a la sala del banco DBS de transferencia de dinero a esta cuenta:
    Tipo: Saving Plus
    N º: 019-0-079699
    ♥️ Sólo podemos aceptar dólares de Singapur.

    2. Entra y ve a "Mi cuenta (con cargo)" de la página, seleccione "Pagos fuera de línea" y haga clic en "Continuar".

    3. Haga clic en "He enviado dinero a esta cuenta" botón a la derecha del logotipo de la DBS.

    4. Llene el formulario y haga clic en "Enviar"

    Si no hay problemas, la cantidad aparecerá en su cuenta dentro de los 3 días hábiles.

    Me gustaría pagar a través de WebMoney, ¿qué debo hacer?

    1. Por favor, firme en su cuenta WebMoney para transferir dinero a la cuenta siguiente:
    Monedero: Z3781516776492.
    2. Entra y ve a "Mi cuenta (con cargo)" de la página, seleccione "Pagos fuera de línea" y haga clic en "Continuar".
    3. Haga clic en "He enviado dinero a esta cuenta" botón a la derecha del logotipo de WebMoney.
    4. Rellene el siguiente formulario y haga clic en "Enviar"

    Si no hay problemas, la cantidad aparecerá en su cuenta dentro de los 3 días hábiles.

    Me gustaría pagar por transferencia bancaria, ¿qué debo hacer?

    1. Por favor, vaya al banco para transferir dinero a la cuenta siguiente:
    A / C Número: 4101900-0188-025141-6
    Nombre del banco: Banco de China
    Nombre: Guo Lei
    Código Swift: BKCH CN BJ 110
    2. Entra y ve a "Mi cuenta (con cargo)" de la página, seleccione "Pagos fuera de línea" y haga clic en "Continuar".
    3. Haga clic en "He enviado dinero a esta cuenta" botón a la derecha del logotipo de WebMoney.
    4. Rellene el siguiente formulario y haga clic en "Enviar"

    Si no hay problemas, la cantidad aparecerá en su cuenta dentro de los 3 días hábiles.

    cheers

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:42 am